Laboratorio Clínico

Teléfono del Laboratorio:+56 2 2222 4289

Toma de muestra del laboratorio Bionet

Bionet es una red de laboratorios a lo largo de todo el país que cuenta con una implementación de vanguardia a nivel tecnológico, lo que le ha permitido alto reconocimiento en sólo cuatro años de existencia.Sus instalaciones para el procesamiento de los exámenes están emplazadas en el Hospital del Trabajador y gozan de alto grado de automatización y riguroso estándar de calidad, característica que lo posiciona entre los laboratorios más confiables del país. Sus resultados se entregan en su mayoría al día siguiente y pueden obtenerse vía internet con el consiguiente ahorro de tiempo y movilización del paciente.

Modalidad de funcionamiento

Los pacientes que deseen sus servicios y tengan previsión de Fonasa o de Isapre, podrán adquirir el bono en el mismo lugar.La atención es por orden de llegada, de Lunes a Viernes entre los horarios de 8:00 a 13:30 hrs, y los Sábados entre las 8.30 y 12.00 horas. Es importante que antes del examen el paciente se informe de los requisitos que debe cumplir para la toma de muestra; esta información podrá obtenerla en www.bionet.cl.

Convenios especiales con Isapres

Bionet tiene convenio con Fonasa y con todas las Isapres y venta de bonos electrónicos en el lugar. Laboratorio Bionet tiene convenio costo cero con Colmena y Consalud. También con Cruz Blanca en más del 90% de los casos. Depende del plan que tenga el paciente en la Isapre.